Ads 468x60px

lunes, 26 de mayo de 2014

Ana María Bolaños Medina

Institución Educativa Técnico Tunía - Tunía, Cauca

Grado: Décimo
Fecha de Posesión: 7 de marzo año 2014

Soy una persona capaz de realizar aportes positivos y constructivos para mi institución, promovedora del uso transparente de los recursos con los que cuenta mi institución. Lucho por conservar las aulas de clases, los bienes y recursos incentivando el sentido de pertenencia y amor por lo que poseemos.


Tengo la responsabilidad de supervisar y rendir cuentas a mi comunidad educativa, de actuar para el desarrollo y proponer metas, generar emprendimiento de los demás estudiantes y buenas acciones para el bien de mi institución.

Mi tarea es: 

• Reunión con mi grupo de apoyo, representantes de cada grado.

•Asesoría con maestros

•Supervisar que los recursos que llegan a la I. E. sean bien utilizados

•Fomentar valores

•Mantener informados a los estudiantes de los recursos y acciones de la I.E.

•Ver qué necesidades tiene la I.E. y gestionar soluciones


Entrega de la credencial como Contralora Escolar y firma del acta de posesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates