Ads 468x60px

lunes, 26 de mayo de 2014

Yesica Fernanda Cuellar Monsalve

Institución Educativa Cuatro Esquinas - El Tambo, Cauca

Grado: once
Mi nombramiento para ejercer esta función fue en la elecciones del 2013 donde participé con cuatro compañeros más, con la lista número tres, al final del escrutinio salí favorecida con la mayoría de votos.


Situación que me llena de orgullo y satisfacción ya que mis compañeros de la Institución han depositado su confianza en mí para ejercer esta función de una manera muy responsable.

En el 2014 fui reelegida para continuar con las funciones de Contralora Estudiantil, ya que en la última reunión realizada en el colegio Chapagnat, donde acudieron todos los contralores elegidos en las diferentes instituciones del departamento del Cauca, se acordó que los estudiantes nombrados como contralores en el 2013 podían continuar con sus funciones para el 2014.

Informe de mis funciones

Durante el primer semestre escolar de este año, en nuestra Institución no se ha realizado ningún gasto, debido a que por la ley de garantías no se puede utilizar ningún recurso público.

En la Fotografía se observa cómo el rector de la institución educativa da a conocer el informe económico del primer semestre del año 2014 a la Contralora y al profesor de matemáticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates